Ver más fotos
Exclusiva
Reservado

Piso en venta totalmente reformado en la Vila de Gràcia

Carrer de la Riera de Sant Miquel, Barcelona

2 dormitorios

2 baños

89 m2

1.800 €

Detalles inmueble

MyLife presenta este piso reformado con mucha luz con una superficie de 90 m2 en una de las ubicaciones de moda de la ciudad de Barcelona, la Vila de Gràcia.

Descripción

MyLife presenta este piso reformado con mucha luz con una superficie de 90 m2 en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, la Vila de Gràcia.
La propiedad esta distribuida en un bonito salón-comedor de 25 m2 con cocina americana totalmente amueblada y equipada.
El zona de noche consta de dos habitaciones dobles, de las que una es tipo suite con baño completo. Hay otro baño completo para dar servicio al otro dormitorio.
El piso tiene calefacción, aire acondicionado, suelos de parqué, vestidor, carpintería de aluminio y demás calidades.
La vivienda tiene acceso a un patio interior.

La Vila de Gràcia

Piso situado en el bonito barrio de gracia, exactamente en la Vila de Gràcia muy bien comunicado con todo tipo de servicios: escuelas, restaurantes, bares, tiendas, etc. Esta muy bien comunicado con todo tipo de servicios: metros, ferrocarriles y autobuses
Gràcia es un barrio sencillo con calles estrechas y acogedoras plazas repletas de tiendas de comestibles ecológicos, espacios de coworking a la última y estudios de artistas. El carrer d’Astúries y el carrer de Verdi están flanqueados por tiendas alternativas, y las cafeterías con terraza de la Plaça del Sol cobran vida por la noche. Se pueden visitar monumentos de Gaudí como la Casa Vicens (ornamentada con un mosaico de azulejos de colores) y el Park Güell, con esculturas fantásticas y vistas de la ciudad.

Más propiedades en https://www.mylifebcn.com/

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 20,22 €
  • Planta: 1
aire acondicionado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano exterior gas natural internet loft luminoso puerta blindada suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: D (68,00 kWh/m2)

Emisión CO2: C (14,00 kgCO2/m2)

68,00 14,00

Encuéntranos en