Ver más fotos
Reservado

Exclusivo apartamento en alquiler en pleno Eixample

Carrer de Roger de Llúria, Barcelona

1 dormitorio

1 baño

177 m2

1.850 €

Detalles inmueble

MyLife Real Estate presenta esta exclusiva propiedad totalmente reformada ubicada en una finca regia al lado de Diagonal con Paseo de Gracia.

Descripción
Esta elegante y exclusiva propiedad ubicada en una de las zonas más cotizadas de Barcelona, en la Dreta de l’Eixample, junto al emblemático Paseo de Gracia.
El piso cuenta con espacios amplios y luminosos ofreciendo un confort y sensación de bienestar en medio de la ciudad.
La propiedad consta de un salón muy amplio con tres ventanales que ofrecen vistas panorámicas de la Diagonal, ofreciendo una entrada de luz privilegiada. La cocina esta totalmente equipada con una zona office que permite hacer vida diaria en la estancia.
En la zona de noche encontramos una impresionante master suite con un gran baño y zona de vestidor.
Las comodidades incluyen TV, lavadora, aire acondicionado, calefacción y WiFi. Tenga en cuenta que las facturas (agua, electricidad y gas) están excluidas.
Esta propiedad se encuentra a pocos pasos de la emblemática Sagrada Familia y del animado Passeig de Gràcia. La variedad de restaurantes, bares y cafeterías de la zona es excelente y la proximidad del apartamento a los servicios de autobús y metro ofrece una excelente conectividad.

1 mes de depósito + 1 mes de comisión de servicio (+ 21% IVA) *
* La tarifa de servicio es el 10% del alquiler anual si se alquila por 1 año.

La Dreta de l’ Eixample

La Dreta de l'Eixample es un barrio concurrido que se caracteriza por sus anchas avenidas con edificios de apartamentos modernistas y edificios emblemáticos del arquitecto Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la casa Batlló y la Pedrera. Las boutiques internacionales y los restaurantes de lujo abundan en el Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya. En la Plaça de Catalunya hay grandes almacenes, cafeterías con terraza y distintos medios de transporte.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 10,45 €
  • Planta: 4
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico diáfano esquina exterior gas natural internet lavavajillas luminoso orientación sur portero soleado suelo parquet ventanas aluminio videoportero wifi

Cert. energético

Consumo energético: E (132,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (48,00 kgCO2/m2)

132,00 48,00

Encuéntranos en