Ver más fotos

Piso reformado en venta en Galvany

Carrer de Regàs, Barcelona

2 dormitorios

2 baños

90 m2

398.000 €

Detalles inmueble

MyLife Real Estate presenta este fantástico piso reformado en venta de 89 m2 en una finca regia ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona, Sant Gervasi Galvany.

Descripción

Exclusivo piso totalmente reformado de 89 m2 construidos ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona, Sant Gervasi Galvany. Esta distribuida en comedor con cocina abierta, dos habitaciones y dos baños.

La propiedad esta ubicada en la primera planta de una finca regia sin ascensor con la ITE aprobada y su correspondiente certificado de aptitud.

Solo entrar encontramos un hall distribuidor y una vista de la fantástica reforma que se hizo recientemente.
En la zona de día encontramos un salón comedor de 20m2 muy luminoso con cocina abierta totalmente equipada y amueblada.

En la zona de noche encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño y zona de vestidor. Las dos son exteriores con acceso a balcón. Un segundo baño da servicio al resto del piso.

Suelos de parqué, techos altos con bóveda catalana, pared obra vista recuperada, carpinterías de aluminio, aire acondicionado y demás calidades que combinan una reforma moderna conservando las características de la finca regia y sus elementos originales.

Sant Gervasi – Galvany

Sant Gervasi-Galvany es un próspero barrio residencial conocido por sus pastelerías y bistrós refinados, y por el Mercado de Galvany, que ocupa un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX en el que se puede comprar carne y queso de la región. Cuando anochece, sus sofisticadas coctelerías y bares de cava son muy populares. En el barrio hay zonas verdes exuberantes, como es el caso del Jardín de Muñoz Ramonet. Tiene un palacio cuyo estilo, dentro del modernismo, sigue las inconfundibles líneas del novecentismo catalán, y está rodeado de jardines paisajísticos, lagos y pérgolas.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4422,22 €
  • Planta: 1
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados balcón bohemio buen estado Calefacción individual: Bomba de frío/calor céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano exterior finca rústica gas natural lavavajillas luminoso reformado soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: E (132,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (23,00 kgCO2/m2)

132,00 23,00

Encuéntranos en

MYLIFE REAL ESTATE, Calle Mallorca 279, planta ático
937376261
633665266
[email protected]