Ver más fotos
Reservado

Fantástico ático con terraza en alquiler

Carrer de Blas Fernández de Lirola, L'Hospitalet de Llobregat

3 dormitorios

2 baños

150 m2

1.150 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este espectacular ático en alquiler con vistas despejadas en una de las zonas con más crecimiento, Santa Eulàlia, Hospitalet del Llobregat.

Descripción

Magnífico ático tríplex ubicado en una tercera planta con una superficie construida de 150m2 y terraza privada de 80m2 con fantásticas vistas despejadas.
El piso se distribuye en tres plantas, tiene en el primer nivel un gran salón comedor de 25m2. La cocina esta equipada y amueblada y tiene una superficie de 14m2. Un baño completa esta planta
En segundo nivel encontramos tres dormitorios, dos dobles y uno individual. Todas las estancias son exteriores con luz natural y reformadas con buenas calidades. Un baño completo da servicio a los dormitorios.
En el tercer nivel encontramos la impresionante terraza privada de 80m2 con vistas despejadas y total privacidad
La propiedad tiene una plaza de parking no incluida en el precio.
La vivienda esta reformada con suelos de gres porcelánico y parqué, aire acondicionado y calefacción individual.
La finca se reformó en fachada y portal para mejorar la certificación energética Calificación “B” con aislamiento en fachada y cubierta con ventanas de aluminio gama alta con rotura de puente térmico. Las instalaciones interiores y comunitarias son también nuevas.

Santa Eulalia

Santa Eulalia es el barrio más poblado de la ciudad. Desde los años 1990 experimenta una gran transformación urbanística con la construcción de equipamientos que aprovechan terrenos antes dedicados a la actividad industrial. La calle de Santa Eulalia y la avenida del Carrilet son los centros neurálgicos y de comunicación.
El barrio cuenta con una escultura de Josep Maria Subirachs, conocida popularmente como «la Pinza», debido a su forma, que da la bienvenida a la ciudad cuando se accede desde la calle de Santa Eulalia. La escultura representa la cruz del martirio de Santa Eulalia de Barcelona. Existe también una iglesia románica del siglo XII, Santa Eulalia de Provenzana, restaurada en el siglo XVIII, alrededor de la cual se sitúan los orígenes de la ciudad. Está situada en el extremo oeste del barrio.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 7,67 €
  • Planta: 3
  • Superficie terraza: 80 m2
aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados azotea buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior garaje gas natural luminoso orientación sur parking puerta blindada soleado suelo gres suelo parquet terraza triplex ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: B (87,00 kWh/m2)

Emisión CO2: B (25,00 kgCO2/m2)

87,00 25,00

Encuéntranos en