Ver más fotos
Reservado

Fantástico piso en alquiler en Pedralbes

Avinguda Diagonal, Barcelona

4 dormitorios

4 baños

205 m2

2.600 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este espectacular piso en alquiler con terraza y parking en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, el barrio de Pedralbes.

Descripción

La propiedad está ubicada en la primera planta de un edificio en perfecto estado y tiene una superficie construida de 205 m2 con salid a terraza de 20m2.
La zona de día consta de salón comedor de 50 m2 dividido en dos estancias totalmente exteriores y repletas de luz natural por su magnífica orientación. El salón tiene acceso a la terraza de 20 m2 muy aprovechable. La cocina está equipada y amueblada y dispone de lavadero de gran tamaño donde ubicar tendedero y zona de aguas. También dispone de habitación de servicio con baño privado. Hay un aseo de cortesía que da servicio a la zona de día.
En la zona de noche encontramos tres habitaciones dobles, todas exteriores con armarios empotrados. Una de ellas tiene baño en suite y zona de vestidor. Un baño completo da servicio a las otras dos habitaciones.
La propiedad dispones de dos plazas de parking de gran tamaño en la finca incluidas en el precio.
La finca dispone de servicio de conserje durante las 24 horas del día ofreciendo una seguridad absoluta.

Pedralbes

¿Le gustaría encontrar una zona donde residir en un piso de alto standing en Barcelona? Sin duda, la opción ideal para hacerlo es en el barrio de Pedralbes, en el norte de la geografía barcelonesa, donde la tranquilidad, el lujo y el alto standing hacen confluencia. Un Barrio perfectamente comunicado gracias a las salidas 9 y 10 de Ronda de Dalt. En Pedralbes se encuentran los mejores equipamientos deportivos, sanitarios o educativos de la ciudad.
Pedralbes es uno de los barrios de alto standing por excelencia en Barcelona. Se encuentra situado entre la Avenida Diagonal, el Parque de Cervantes, el Parque Natural de Collserola y la Avenida J.V. Foix. El barrio de Pedralbes pertenece administrativamente al distrito municipal de Les Corts, aunque los habitantes que en él residen se sienten parte de Sarrià por su proximidad. Sarrià es el barrio contiguo donde también predominan las casas de alto standing muchas de ellas en calles peatonales.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 12,68 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 15 m2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico dormitorio de servicio esquina exterior garaje gas natural luminoso no amueblado parking plaza garaje incluida portero seguro soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio videoportero vigilancia 24h

Cert. energético

Consumo energético: E (148,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (30,00 kgCO2/m2)

148,00 30,00

Encuéntranos en