Fantástico ático con terraza en la Vila de Gràcia Carrer Gran de Gràcia, Barcelona

  • Piso
  • 193 m2
  • 3
  • 2
Ref: 3360

MYLIFE REAL ESTATE presenta este exclusivo ático con terraza en una de las zonas más demandadas de Barcelona, La Vila de Gràcia.

Descripción

La vivienda está ubicada en una tercera planta de una finca regia y ocupa una superficie construida de 155 m2 construidos, en dos plantas, más 77 de terrazas.
Solo entrar nos damos cuenta que no estamos en una propiedad normal y corriente, su diseño bohemio y su estilo singular, hace que se represente perfectamente el espíritu del barrio de Gràcia.
La propiedad está distribuida en dos plantas comunicadas por una preciosa escalera de caracol blanca.
En la zona de día de la planta vivienda, de 125m2, encontramos un gran salón comedor con dos balcones que lo llenan de luz, conectando con una funcional y original cocina abierta, totalmente amueblada y equipada.
En la zona de noche tenemos dos habitaciones, una doble de gran tamaño con salida a galería acristalada, lo que nos proporciona gran entrada de luz también en esta zona. Un baño completo da servicio a la planta.
En la primera planta tenemos toda una zona diáfana que actualmente realiza la función de despacho con zona de sofá. En esta planta también encontramos un baño completo.
La primera planta, de 30 m2, tiene salida directa a dos terrazas, una delantera de 22 m2 y otra trasera a zona de patio de manzana, muy tranquila de 55 m2, donde poder hacer vida o disfrutar de una zona exterior de gran tamaño en un oasis en el centro de Barcelona.
Suelos de terrazo conservado, aire acondicionado, carpintería con cristales aislantes, conservando elementos originales de la finca regia y demás detalles como techo de vigas vistas que conecta las dos plantas por la zona de escalera, hacen de esta propiedad una vivienda muy espacial en un barrio muy especial.

Gràcia

Gràcia es un barrio sencillo con calles estrechas y acogedoras plazas repletas de tiendas de comestibles ecológicos, espacios de coworking a la última y estudios de artistas. El carrer d’Astúries y el carrer de Verdi están flanqueados por tiendas alternativas, y las cafeterías con terraza de la Plaça del Sol cobran vida por la noche. Se pueden visitar monumentos de Gaudí como la Casa Vicens (ornamentada con un mosaico de azulejos de colores) y el Park Güell, con esculturas fantásticas y vistas de la ciudad.

 

Características inmueble

  • Superficie: 193 m2
  • Superficie útil: 155 m2
  • Superficie terraza: 77 m2
  • Precio venta / m2: 4352,33 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1918
    aire acondicionado antena TV armarios empotrados balcón bohemio buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano exterior gas natural lavavajillas luminoso reformado singular soleado solárium suelo terrazo terraza videoportero ático

Cert. energético

  • Consumo energético: E (112,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (23,00 kgCO2/m2)
112,00 23,00

Localización inmueble