Fantástica casa en el centro de Mollet del Vallès Carrer d'Enric Morera, Mollet del Vallès

  • Casa / Chalet
  • 201 m2
  • 4
  • 3
Ref: 3394

MyLife Real Estate presenta esta fantástica casa apareada con jardín en el centro de Mollet del Vallès.

Descripción

La casa tiene una superficie de 201m2 construidos, distribuida en tres plantas, con un jardín de 100 m2.

En la planta baja tenemos un garaje con espacio para dos coches con puerta motorizada. También podemos encontrar una habitación en de 20m2 con chimenea, una cocina de verano y un aseo. Esta planta tiene salida directa a Jardín 99m2, con Barbacoa y espacio para hacer una gran piscina.

En la primera planta tenemos una cocina grande de 20m2 con isla de trabajo movible. El salón comedor tiene una superficie de 27m2 con suelos de parqué y salida a una gran terraza cubierta 20m2.

Por último, es la segunda planta encontramos la zona de noche que consta de dos habitaciones dobles y dos habitaciones individuales. Un baño completa la planta.
Todo exterior, mucha luz. suelo de parqué, ventanas grandes de aluminio motorizadas, calefacción, aire acondicionado en todas las estancias y demás calidades que dotan a la propiedad de gran confort.

Mollet del Vallés

La propiedad se encuentra en un céntrico barrio de Mollet, el barrio de Enric Morera, perfectamente comunicado y repleto de servicios.
Mollet del Vallès es una población de más de 51.000 habitantes, situada a 20 km de Barcelona, siendo la ciudad más importante del área metropolitana del Vallés Oriental. Dispone de los servicios de una ciudad moderna y es un punto industrial y económico muy importante del área de influencia de Barcelona.

Mollet tiene también una extensa área rural y agrícola, Gallecs, de 733,52 ha, con una iglesia románica, Santa María de Gallecs. La oferta cultural de la ciudad la lideran el Museo Municipal Joan Abelló, ubicado en un antiguo edificio modernista de 1908, y la Casa del Pintor, donde el artista nació en 1922.

Del patrimonio arquitectónico, destaca el Menhir Neolítico de Mollet, descubierto en 2009 en el actual parque de Les Pruneres.

 

Características inmueble

  • Superficie: 201 m2
  • Superficie parcela: 300 m2
  • Precio venta / m2: 1885,57 €
  • Año de construcción: 1988
    aire acondicionado almacén antena TV armarios empotrados balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico garaje gas natural jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación sur parking plaza garaje incluida seguro singular soleado suelo gres suelo parquet terraza ventanas aluminio

Cert. energético

  • Consumo energético: E (218,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (46,00 kgCO2/m2)
218,00 46,00

Localización inmueble