Impresionante ático en venta en la Sagrada Familia Carrer de Mallorca, Barcelona

  • Piso
  • 306 m2
  • 5
  • 3
Ref: 3425

MYLIFE REAL ESTATE presenta este impresionante ático en venta con superficie de 206 m² y 100 m² de terraza al mismo nivel, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Barrio Sagrada Familia, Barcelona.

Descripción

La propiedad está ubicada en una séptima planta de un edifico con dos ascensores y tiene una superficie construida de 206 m2. La terraza tiene una superficie de 100 m2 con vistas al mar y a la Sagrada Familia.
En la zona de día encontramos un amplio salón comedor de 44 m² con salida a la terraza por medio de elegantes puertas acorazadas de doble acristalamiento. Al ser exterior disfrutamos de luz y sol durante todo el día. La cocina es independiente y de grandes dimensiones, totalmente reformada y muy bien equipada. Cuenta con zona office y anexa, disponemos de una habitación que puede realizar el uso de zona de lavado o habitación de servicio.
La zona de noche consta de cinco dormitorios, uno de ellos en suite con baños. Otros dos baños completan la propiedad y dan servicio al resto de estancias.
Carpintería de aluminio con cristales dobles y protección uva y rallos solares, persianas motorizadas con mando a distancia, rejas de ballesta de aluminio, caja fuerte de 600 kg, suelos de parqué de roble y demás calidades convierten esta propiedad en una vivienda de gran confort.
El inmueble cuenta con riego automático en toda la terraza y toldos de aluminio.
La propiedad tiene un trastero y la posibilidad de adquirir cuatro plazas de parking; dos de tamaño normal y dos grandes con precio desde 18.000 €.
La finca tiene servicio de portero y dos ascensores.

La Dreta de l’ Eixample

La Dreta de l'Eixample es un barrio concurrido que se caracteriza por sus anchas avenidas con edificios de apartamentos modernistas y edificios emblemáticos del arquitecto Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la casa Batlló y la Pedrera. Las boutiques internacionales y los restaurantes de lujo abundan en el Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya. En la Plaça de Catalunya hay grandes almacenes, cafeterías con terraza y distintos medios de transporte.

 

Características inmueble

  • Superficie: 306 m2
  • Superficie útil: 190 m2
  • Precio venta / m2: 3758,17 €
  • Planta: 7
  • Año de construcción: 1968
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma antena TV ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior garaje gas natural lavadero lavavajillas luminoso parking puerta blindada seguro singular soleado suelo parquet terraza trastero ventanas aluminio ático

Cert. energético

  • Consumo energético: E (174,96 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (34,07 kgCO2/m2)
174,96 34,07

Localización inmueble