Fantástico piso con vistas panorámicas a la plaza de las Glorias Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona

  • Piso
  • 93 m2
  • 3
  • 2
Ref: 4250

MyLife Real Estate presenta esta exclusiva propiedad de construcción reciente ubicada en una quinta planta de finca esquinera con vistas panorámicas a la plaza de las Glorias.

Descripción

Situado en la quinta planta de una finca del 2000, en perfecto estado, encontramos este piso esquinero para entrar a vivir de superficie construida 93 m2 con dos balcones de 7m2 cada uno.
La propiedad presenta unas vistas panorámicas y despejadas del Auditori y la plaza de las Glorias, llenado la propiedad de sol en todas sus estancias.
En la zona de día encontramos un salón comedor a dos vientos con luz directa todo el día y salida a uno de los balcones. La cocina esta totalmente equipada y es independiente, separada del comedor por un tabique.
La zona de noche consta de tres dormitorios, dos individuales exteriores con salida al otro balcón. El otro dormitorio es doble en suite con baño completo y privado, también con salida a balcón con vistas despejadas. Un segundo baño completa la propiedad.
En la parte superior del edificio tenemos el uso de la terraza comunitaria con unas vistas fantásticas de la ciudad de Barcelona.
La propiedad tiene aire acondicionado, calefacción individual por radiador, carpintería de aluminio, suelos de parqué, persianas eléctricas y demás calidades que la dotan de gran confort.
La finca tiene dos ascensores y video portero.
La propiedad esta perfectamente comunicada con la Línea 1 del metro, parada Glorias, y rodeada de todo tipo de servicios, incluido el centro comercial Glorias a tan solo 3 min a pie, y con conexión mediante tranvía con el centro comercial de Diagonal Mar.
La playa queda a tan solo 7 min en línea de BUS y es posible visitar la Sagrada Familia que se encuentra a 10 min a pie de la propiedad.

El Fort Pienc

En el Eixample Barcelonés encontramos el barrio del Fort Pienc, un barrio alegre que alberga la Fira de Bellcaire, más conocido como Els Encants, un extenso mercadillo de antigüedades y rarezas que se organiza bajo un vanguardista techo de espejos. Sus principales lugares de interés cultural son el Teatre Nacional, donde se representan obras de todas las épocas, y L'Auditori, sede de la orquesta sinfónica de la ciudad. La Monumental es una plaza de toros modernista que en la actualidad acoge conciertos de pop y concentraciones de gastronetas.

 

Características inmueble

  • Superficie: 93 m2
  • Superficie útil: 74 m2
  • Superficie terraza: 14 m2
  • Precio venta / m2: 5107,53 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 2000
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados ascensor azotea balcón buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico esquina exterior gas natural internet luminoso orientación este orientación norte orientación sur puerta blindada soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio videoportero wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: E (173,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (36,00 kgCO2/m2)
173,00 36,00

Localización inmueble