Ver más fotos

Fantástico piso en venta en el "Edificio Alhambra"

Carrer del Berlinès, Barcelona

3 dormitorios

2 baños

104 m2

560.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta esta fantástica propiedad ubicada en una finca catalogada, el Edifico Alhambra, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Sant Gervasi Galvany.

Descripción

La propiedad tiene una superficie de 94 m2 y está ubicada en la segunda planta de una de las fincas más emblemáticas de Galvany, una réplica de la alhambra, un palacete construido por amor a finales del siglo XIX.
Las 4 fachadas y el vestíbulo están catalogados por Patrimonio Artístico de la Humanidad.

La propiedad se distribuye en tres habitaciones, una doble dividida en dos estancias y dos individuales exteriores con grandes ventanales de arquitectura morisca. El piso tiene dos baños completos que dan servicio a la propiedad. La cocina está reformada conservando los elementos originales de la época. El salón comedor es de buen tamaño.

La vivienda fue restaurada hace 15 años, con cambio de instalaciones de agua y electricidad. Hay suelos de parqué, fibra óptica, puerta de seguridad, calefacción de gas natural y aire acondicionado.

El edifico tiene una terraza comunitaria, inmensa, desde donde se puede ver el mar.

La propiedad tiene un trastero individual y otro comunitario (grande, debajo del vestíbulo).
El ascensor se puede coger a pie de calle (para personas con movilidad reducida, cochecitos infantiles, carritos de compra o cargas), por la entrada lateral.

Sant Gervasi – Galvany

Sant Gervasi-Galvany es un próspero barrio residencial conocido por sus pastelerías y bistrós refinados, y por el Mercado de Galvany, que ocupa un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX en el que se puede comprar carne y queso de la región. Cuando anochece, sus sofisticadas coctelerías y bares de cava son muy populares. En el barrio hay zonas verdes exuberantes, como es el caso del Jardín de Muñoz Ramonet. Tiene un palacio cuyo estilo, dentro del modernismo, sigue las inconfundibles líneas del novecentismo catalán, y está rodeado de jardines paisajísticos, lagos y pérgolas.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5384,62 €
  • Planta: 2
Finca Regia a reformar ascensor bohemio calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático esquina exterior gas natural histórico singular suelo parquet trastero trastero incluido

Cert. energético

Consumo energético: G (280,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (59,00 kgCO2/m2)

280,00 59,00

Encuéntranos en