Ver más fotos
Exclusiva
Reservado

Fantástico piso con parking en venta en Galvany

Carrer de l'Avenir, Barcelona

4 dormitorios

2 baños

120 m2

645.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta EN EXCLUSIVA esta fantástica oportunidad a reformar en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, el barrio de Sant Gervasi Galvany.

Descripción

El piso, a reformar, se encuentra muy cerca del Mercat de Galvany y tiene una superficie construida de 120 m2. Está ubicada en una quinta planta de un edificio en perfecto estado.
Un gran hall distribuidor es lo primero que encontramos al entrar en la vivienda y nos permite acceder a varias estancias.
En la zona de día tenemos un gran salón comedor con salida directa a terraza de 10m2 con orientación Suroeste, sol durante todo el día. La cocina es tipo office con salida a lavadero donde poder tender con zona de aguas.
En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones, una doble en suite con baño y zona de armarios, dos individuales y otra individual que realizaba la función de habitación de servicio. Un segundo baño da servicio al resto de la vivienda.
La propiedad tiene una plaza de parking con acceso directo por ascensor incluida en el precio.
La finca tiene servicio de portería.

Sant Gervasi - Galvany

Sant Gervasi-Galvany es un próspero barrio residencial conocido por sus pastelerías y bistrós refinados, y por el Mercado de Galvany, que ocupa un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX en el que se puede comprar carne y queso de la región. Cuando anochece, sus sofisticadas coctelerías y bares de cava son muy populares. En el barrio hay zonas verdes exuberantes, como es el caso del Jardín de Muñoz Ramonet. Tiene un palacio cuyo estilo, dentro del modernismo, sigue las inconfundibles líneas del novecentismo catalán, y está rodeado de jardines paisajísticos, lagos y pérgolas.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5375,00 €
  • Planta: 5
a reformar acceso personas con movilidad reducida alarma antena TV armarios empotrados ascensor balcón calefacción gas natural individual calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje gas natural lavadero luminoso orientación oeste orientación sur parking plaza garaje incluida portero puerta blindada seguro soleado suelo parquet terraza

Cert. energético

Consumo energético: E (111,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (23,00 kgCO2/m2)

111,00 23,00

Encuéntranos en