Ver más fotos

Fantástico piso en alquiler en el Poblenou

Carrer de Pamplona, Barcelona

3 dormitorios

1 baño

63 m2

1.150 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este fantástico piso en alquiler en una de las mejores zonas de Barcelona, el Poblenou.

Descripción

La propiedad tiene una superficie construida de 63 m2m2 y está ubicada en una cuarta planta de una finca en buen estado.
En la zona de día encontramos un salón comedor con salida a balcón. La cocina está integrada en el salón, equipada y amueblada.
La zona de noche consta de 3 dormitorios, dos dobles con cama de matrimonio y uno individual do dos camas individuales. Un baño completo da servicio a la propiedad.
Aire acondicionado, calefacción radiador eléctrico, cámara de seguridad, carpintería de aluminio, suelos de parqué y otras calidades que dotan a la vivienda de gran confort.

El Poble Nou

El Poblenou es un extenso distrito con cafeterías y bares de tapas de moda en la Rambla del Poblenou, así como fábricas reformadas que albergan oficinas de tecnología y exposiciones de diseño. Entre los lugares de interés cerca de la plaza de las Glorias Catalanas destacan el mercadillo Els Encants, el futurista Museo del Diseño de Barcelona y el rascacielos Torre Agbar, diseñado por Jean Nouvel. La playa del Bogatell, repleta de puestos de helados, es muy popular para jugar al vóley-playa.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 18,25 €
  • Planta: 4
amueblado antena TV ascensor balcón bohemio buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior luminoso soleado suelo gres wifi

Cert. energético

Consumo energético: F (230,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (39,00 kgCO2/m2)

230,00 39,00

Encuéntranos en