Ver más fotos

Precioso piso reformado en venta en el Clot

Carrer d'Edison, Barcelona

2 dormitorios

1 baño

65 m2

270.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta esta fantástica propiedad totalmente reformada ubicada en una finca Regia en el Clot.

Descripción

La propiedad está ubicada en la tercera planta de una finca regia sin ascensor de 1891, en el Clot.
Tiene una superficie construida de 65 m2 y está totalmente reformada, a estrenar, conservando los elementos originales modernistas de las fincas Regias pero adaptando diseños actuales.
En la zona de día encontramos un salón comedor con salida a balcón y cocina abierta. El salón presenta techos recuperadas de “volta catalana” y suelos hidráulicos recuperados. La cocina está totalmente amueblada y equipada.
La zona de noche consta de dos habitaciones. Una de las habitaciones es doble con salida a galería amplia con ventanales que llenan de luz la estancia. La otra habitación es individual de tamaño correcto, también exterior. Un baño completo da servicio a la propiedad.
La carpintería es de aluminio con doble cristal, la carpintería interior es de madera recuperada, suelos hidráulicos, techos modernistas con “volta catalana” y demás calidades que convierten la propiedad en una vivienda de gran confort.

El Clot

El Clot es un barrio ubicado en el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona. Linda, al noreste, con el Carrer d’Espronceda, entre otros; al sureste, con la Gran Via de les Corts Catalanes; y, al oeste, con el Carrer d’Aragó y la Avinguda Meridiana. En su extremo sur, se localiza la concurrida Plaça de les Glòries Catalanes. El Carrer d’Aragó y la Avinguda Meridiana actúan como ejes principales del barrio. En otro tiempo una zona de marcado carácter agrícola y posteriormente industrial, hoy en día El Clot alterna edificios residenciales con zonas verdes como el Parc del Clot o los Jardins del Clot de la Mel. Hay una buena comunicación mediante autobús, metro (Clot, Bac de Roda y Navas) y cercanías (Clot).

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4153,85 €
  • Planta: 3
Finca Regia Techos con bóveda catalana alarma amueblado antena TV armarios empotrados balcón buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural luminoso reformado soleado ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: G (100,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (60,00 kgCO2/m2)

100,00 60,00

Encuéntranos en