Ver más fotos

Fantástica propiedad reformada en venta en Ciutat Vella

Carrer Gíriti, Barcelona

2 dormitorios

2 baños

145 m2

830.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este piso a reformar en venta en una finca regia rehabilitada en el Gòtic.

Descripción

Situado en una tranquila calle junto a la calle Princesa, se encuentra este piso a reformar situado en una bonita finca clásica que data del año 1890 y que actualmente está siendo totalmente rehabilitada.
Esta vivienda está situada en la segunda planta de un edificio con ascensor. Esta propiedad constituye una oportunidad única de adquirir una excelente vivienda con muchas posibilidades y convertirla en una preciosa residencia de lujo, ubicada en uno de los barrios más codiciados de Barcelona y con una gran oferta cultural, de ocio y gastronómicas a escasos minutos.
Con una superficie de 150 m2, cuenta con amplios y luminosos espacios y con la posibilidad de distribuirlos a su gusto.
Actualmente está distribuido en un salón comedor, una cocina independiente, dos baño y dos dormitorios, pero son posibles muchas redistribuciones.

Ciutat Vella

Ciutat Vella es el centro histórico de Barcelona y está delimitado por la antigua muralla de la ciudad. Está formado por los barrios del Raval, Gòtic, San Pere, Santa Caterina i La Ribera y la Barceloneta. Acoge las principales instituciones de gobierno de Barcelona y Catalunya. Millones de turistas son atraídos cada año por las populares Ramblas, las calles estrechas, los monumentos del Gòtic y las playas. Ciutat Vella en un distrito multicutural donde se congregan miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5724,14 €
  • Planta: 1
Finca Regia ascensor exterior gas natural luminoso singular soleado

Cert. energético

Consumo energético: G (241,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (43,00 kgCO2/m2)

241,00 43,00

Encuéntranos en