Ver más fotos

Fantástico piso en venta en Francesc Macià

Avinguda de Josep Tarradellas, Barcelona

3 dormitorios

1 baño

98 m2

450.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este piso en venta en una de las mejores zonas de la ciudad, a escasos metros de la plaza Francesc Macià.

Descripción

La propiedad tiene una superficie de 73 m2 está situada en la cuarta planta de un edificio que data construido el año 1.963 a escasos metros de la Plaça Francesc Macià.
La zona de día consta de un amplio salón comedor exterior a un gran y tranquilo patio de manzanas. La cocina es independiente y está amueblada, en buen estado de conservación.
La zona de noche tiene dos amplias habitaciones y un baño.
El edificio donde se encuentra este piso cuenta con ascensor y servicio de conserjería.
Excelente oportunidad de adquirir esta propiedad con muchas posibilidades y convertirla en una preciosa residencia de lujo ubicada en junto la prestigiosa Plaça Francesc Macià.

L' Esquerra de l’ Eixample

L'Esquerra de l’Eixample es un extenso barrio con galerías de arte, cafeterías selectas y boutiques de lujo en la calle Enric Granados. Es conocido por sus suntuosos bloques de apartamentos del siglo XIX y por la majestuosa arquitectura que bordea la plaza de España, incluidos los edificios de la Exposición Internacional de 1929 y el refinado centro comercial Arenas de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4591,84 €
  • Planta: 4
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano exterior gas natural luminoso portero soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: E (161,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (40,00 kgCO2/m2)

161,00 40,00

Encuéntranos en