1.900.000 €
MYLIFE REAL ESTATE presenta este exclusivo ático dúplex reformado en venta, diseñado por Jaime Beriestain, en el Eixample.
Descripción
En una finca regia totalmente rehabilitada, encontramos este ´ático dúplex totalmente reformado de 149 m² más terraza de 30 m2 en una de las zonas más cotizadas el Eixample Barcelonés. La reforma está diseñada por Jaime Beriestain convirtiendo la propiedad en una vivienda exclusiva y única.
La vivienda, totalmente reformada y en la zona de día consta de un amplio salón-comedor con dos balcones exteriores a calle que le llenan de luz. Las ventanas están separadas por una chimenea que le da un toque de calidez a la vivienda. La cocina, totalmente equipada y amueblada, está dividida por puertas corredizas lo que da la posibilidad de ser abierta o independiente. Todo el sistema de la vivienda es inteligente y está conectado a un ordenador que se encuentra en la entrada. Un baño de cortesía da servicio a la zona de día.
La zona de noche tiene dos dormitorios. La habitación principal es muy amplia, dispone de vestidor y un amplio baño dividido en tres para mayor confort. La segunda habitación es amplia, tiene armarios, baño completo y da a un patio interior totalmente rehabilitado.
Los acabados son de alto standing en una finca que también cuenta con una terraza comunitaria de 61 m² con zona de lounge-bar.
L' Esquerra de l’ Eixample
L'Esquerra de l’Eixample es un extenso barrio con galerías de arte, cafeterías selectas y boutiques de lujo en la calle Enric Granados. Es conocido por sus suntuosos bloques de apartamentos del siglo XIX y por la majestuosa arquitectura que bordea la plaza de España, incluidos los edificios de la Exposición Internacional de 1929 y el refinado centro comercial Arenas de Barcelona.
Consumo energético: E (162,00 kWh/m2)
Emisión CO2: E (40,00 kgCO2/m2)