Ver más fotos

Fantástico ático con terraza reformado en venta en el Eixample

Carrer de la Diputació, Barcelona

2 dormitorios

3 baños

156 m2

1.900.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este exclusivo ático dúplex reformado en venta, diseñado por Jaime Beriestain, en el Eixample.

Descripción

En una finca regia totalmente rehabilitada, encontramos este ´ático dúplex totalmente reformado de 149 m² más terraza de 30 m2 en una de las zonas más cotizadas el Eixample Barcelonés. La reforma está diseñada por Jaime Beriestain convirtiendo la propiedad en una vivienda exclusiva y única.
La vivienda, totalmente reformada y en la zona de día consta de un amplio salón-comedor con dos balcones exteriores a calle que le llenan de luz. Las ventanas están separadas por una chimenea que le da un toque de calidez a la vivienda. La cocina, totalmente equipada y amueblada, está dividida por puertas corredizas lo que da la posibilidad de ser abierta o independiente. Todo el sistema de la vivienda es inteligente y está conectado a un ordenador que se encuentra en la entrada. Un baño de cortesía da servicio a la zona de día.
La zona de noche tiene dos dormitorios. La habitación principal es muy amplia, dispone de vestidor y un amplio baño dividido en tres para mayor confort. La segunda habitación es amplia, tiene armarios, baño completo y da a un patio interior totalmente rehabilitado.
Los acabados son de alto standing en una finca que también cuenta con una terraza comunitaria de 61 m² con zona de lounge-bar.

L' Esquerra de l’ Eixample

L'Esquerra de l’Eixample es un extenso barrio con galerías de arte, cafeterías selectas y boutiques de lujo en la calle Enric Granados. Es conocido por sus suntuosos bloques de apartamentos del siglo XIX y por la majestuosa arquitectura que bordea la plaza de España, incluidos los edificios de la Exposición Internacional de 1929 y el refinado centro comercial Arenas de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 12179,49 €
  • Planta: 5
  • Superficie terraza: 30 m2
Finca Regia a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior gas natural lavavajillas luminoso reformado soleado terraza ventanas aluminio ático

Cert. energético

Consumo energético: E (162,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (40,00 kgCO2/m2)

162,00 40,00

Encuéntranos en