Ver más fotos

Fantástico piso reformado en venta en Vial Laietana

Via Laietana, Barcelona

3 dormitorios

2 baños

152 m2

1.145.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este exclusivo piso totalmente reformado en Vía Laietana.

Descripción

Exclusivo piso reformado de diseño versátil con una superficie de 130m2 ubicado en la cuarta planta de una finca rehabilitada en Vial Laietana, Ciutat Vella.
La zona de día consta de sala de estar con cocina integrada conformando un espacio diáfano y amplio de 43m2. Las estancias son luminosas, prácticas y de estilo contemporáneo. Un gran ventanal exterior y techos altos en la sala de estar nos ofrecen una gran luminosidad y sensación de espacio.
En la zona de noche encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con armario empotrado y un segundo baño que da servicio al resto de a propiedad.
El piso se entrega listo para entrar a vivir equipado con armarios empotrados, parqué de madera natural, cierres en aluminio con cristal acústico, sistema de climatización por conductos, nevera, congelador, nevera de vinos, placa de cocción, horno, lavaplatos, lavadora y secadora.
La vivienda forma parte de una exclusiva promoción de viviendas en finca de estilo clásico, completamente rehabilitada, tanto la finca como los pisos.
El proyecto incluye 17 maravillosos pisos reformados ubicados en una finca de cuatro plantas completamente rehabilitada de fachada histórica de arquitectura clásica. Encontramos pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, todos ellos con estancias mayoritariamente exteriores, dado que la finca es esquinera a tres vientos.

Ciutat Vella

Ciutat Vella es el centro histórico de Barcelona y está delimitado por la antigua muralla de la ciudad. Está formado por los barrios del Raval, Gòtic, San Pere, Santa Caterina i La Ribera y la Barceloneta. Acoge las principales instituciones de gobierno de Barcelona y Catalunya. Millones de turistas son atraídos cada año por las populares Ramblas, las calles estrechas, los monumentos del Gòtic y las playas. Ciutat Vella en un distrito multicutural donde se congregan miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 7532,89 €
  • Planta: 4
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor bohemio buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano exterior gas natural lavavajillas luminoso reformado singular soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: D (160,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (40,00 kgCO2/m2)

160,00 40,00

Encuéntranos en