Ver más fotos

Fantástico piso reformado en venta en La Rambla

La Rambla, Barcelona

3 dormitorios

3 baños

183 m2

1.115.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este exclusivo piso totalmente reformado en Las Ramblas de Barcelona.

Descripción

En la primera planta de este edificio rehabilitado encontramos esta vivienda con una superficie construida de 173 m²Ubicada en plena Rambla de les Flors.
La zona de día consta de un amplio espacio de planta abierta en forma de L y donde se combina el gran salón, el comedor y la preciosa y amplia cocina isla equipada con electrodomésticos marca Subzero y Wolf. En el salón, hay tres grandes ventanales por los que se accede a un balcón exterior a calle principal. A través de sus amplios ventanales goza de una fantástica luz natural.
La zona de noche tiene tres habitaciones suites, todas ellas equipadas con armarios empotrados. Una de las habitaciones suites, dispone de balcón, y gracias a su orientación sur, goza de mucha luz natural y sol. Las otras dos habitaciones que componen esta vivienda, son exteriores a una pequeña y tranquila calle sin tráfico. La otra habitación doble suite también cuenta con acceso a un balcón.
El diseño interior, con su iluminación y diseño bien planificados, hacen de este exclusivo piso, una propiedad moderna y única, con abundante luz natural y una serie de bonitas características de época, como techos altos con vigas de madera y con la bóveda decorada.
La vivienda se encuentra en la primera planta de una elegante finca clásica que data del año 1.968 y que recientemente se ha rehabilitado por completo. Está situada en la denominada Rambla de les Flors. Este exquisito inmueble se encuentra a solo 15 minutos a pie del Port Vell, el recién reformado puerto deportivo de lujo y de las playas de La Barceloneta.

Ciutat Vella

Ciutat Vella es el centro histórico de Barcelona y está delimitado por la antigua muralla de la ciudad. Está formado por los barrios del Raval, Gòtic, San Pere, Santa Caterina i La Ribera y la Barceloneta. Acoge las principales instituciones de gobierno de Barcelona y Catalunya. Millones de turistas son atraídos cada año por las populares Ramblas, las calles estrechas, los monumentos del Gòtic y las playas. Ciutat Vella en un distrito multicutural donde se congregan miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6092,90 €
  • Planta: 1
Finca Regia Techos con bóveda catalana a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor balcón bohemio buen estado calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico diáfano exterior gas natural luminoso puerta blindada reformado seguro singular soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: C (51,00 kWh/m2)

Emisión CO2: C (12,00 kgCO2/m2)

51,00 12,00

Encuéntranos en