Ver más fotos

Fantástico ático dúplex reformado en venta en La Rambla

La Rambla, Barcelona

4 dormitorios

5 baños

265 m2

1.690.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este exclusivo ático dúplex totalmente reformado en Las Ramblas de Barcelona.

Descripción

El ático dúplex tiene una superficie de 216 m2 con dos grandes terrazas de 40 m2 y 70 m2, y está ubicado en una finca regia rehabilitada desde donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona.
La primera planta tiene una superficie de 175 m2 y dispone de un amplio salón independiente con unos preciosos techos altos con vigas de madera tratadas. Hay dos accesos a un balcón exterior a la calle, que, gracias a su orientación Sur, inunda toda la vivienda de muchas horas de luz y sol.
Junto al salón, se encuentra un amplio espacio diáfano con el comedor y una estupenda cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. En la misma planta encontramos tres amplias habitaciones suites, todas con armarios empotrados y accesos a balcón exterior a calle. En esta planta encontrará tres baños y un aseo de cortesía.
La segunda planta tiene una superficie de 41 m2 más dos terrazas, una de 40 m2 y otra de 70 m2. En esta segunda planta, encontrará una amplia sala diáfana con chimenea de gas y un baño.
Este espectacular ático dúplex, cuenta con ascensor directo a la vivienda y también se conectan las dos plantas mediante ascensor.
Entre sus mejoras, cuenta con sistema de domótica, suelos de madera, techos altos con vigas tratadas de madera, calefacción y aire acondicionado y carpintería exterior doble cristal.

Ciutat Vella

Ciutat Vella es el centro histórico de Barcelona y está delimitado por la antigua muralla de la ciudad. Está formado por los barrios del Raval, Gòtic, San Pere, Santa Caterina i La Ribera y la Barceloneta. Acoge las principales instituciones de gobierno de Barcelona y Catalunya. Millones de turistas son atraídos cada año por las populares Ramblas, las calles estrechas, los monumentos del Gòtic y las playas. Ciutat Vella en un distrito multicutural donde se congregan miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6377,36 €
  • Planta: 5
  • Superficie terraza: 110 m2
Finca Regia Techos con bóveda catalana a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior gas natural luminoso soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio ático

Cert. energético

Consumo energético: E (211,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (43,00 kgCO2/m2)

211,00 43,00

Encuéntranos en