Ver más fotos

Fantástico ático en venta en Pedralbes

Carrer del Capità Arenas, Barcelona

3 dormitorios

1 baño

75 m2

435.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este fantástico sobre ático en venta en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el barrio de Pedralbes.

Descripción

La propiedad tiene una superficie construida de 75 m2 y está ubicada en la novena planta de una finca señorial en el barrio de Pedralbes.
En la zona de día encontramos un salón comedor luminoso con salida a balcón. La cocina es abierta y está totalmente amueblada y equipada.
La zona de noche consta de 2 dormitorios exteriores, uno individual y un baño.
La propiedad necesita una reforma que se puede solicitar al constructor.
La finca tiene servicio de conserjería.

Pedralbes

¿Le gustaría encontrar una zona donde residir en un piso de alto standing en Barcelona? Sin duda, la opción ideal para hacerlo es en el barrio de Pedralbes, en el norte de la geografía barcelonesa, donde la tranquilidad, el lujo y el alto standing hacen confluencia. Un Barrio perfectamente comunicado gracias a las salidas 9 y 10 de Ronda de Dalt. En Pedralbes se encuentran los mejores equipamientos deportivos, sanitarios o educativos de la ciudad.
Pedralbes es uno de los barrios de alto standing por excelencia en Barcelona. Se encuentra situado entre la Avenida Diagonal, el Parque de Cervantes, el Parque Natural de Collserola y la Avenida J.V. Foix. El barrio de Pedralbes pertenece administrativamente al distrito municipal de Les Corts, aunque los habitantes que en él residen se sienten parte de Sarrià por su proximidad. Sarrià es el barrio contiguo donde también predominan las casas de alto standing muchas de ellas en calles peatonales.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5800,00 €
  • Planta: 9
aire acondicionado alto standing antena TV ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico diáfano exterior gas natural luminoso seguro soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: E (154,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (31,00 kgCO2/m2)

154,00 31,00

Encuéntranos en