Ver más fotos

Fantástico ático en venta con terraza en Eixample

Carrer de Calàbria, Barcelona

5 dormitorios

2 baños

161 m2

980.000 €

Detalles inmueble

MYLIFE REAL ESTATE presenta este impresionante ático en venta con gran terraza en una de las mejores zonas de Barcelona, l’Eixample.

Descripción

La vivienda, a dos vientos, está ubicada en una octava planta de una finca en perfecto estado con dos ascensores y zona comunitaria con piscina.
La propiedad tiene una superficie construida de 145 m2, perfectamente distribuidos, más una terraza de 35 m2 con vistas despejadas a la ciudad.
En la zona de día encontramos un salón comedor de gran tamaño con salida a terraza, lo que ofrece una gran cantidad de luz durante todo el día. La cocina es funcional, totalmente equipada y amueblada, separada del salón por una pared con posibilidad de ser eliminada.
En la zona de noche encontramos cinco habitaciones, dos dobles y tres individuales, todas con luz exterior. Una de las dobles tiene salida directa a la terraza. Dos baños completos dan servicio a la propiedad.
La finca esta en perfecto estado, dispone de portero y dos ascensores. Tiene una zona comunitaria con pista de baloncesto, zona de solárium y piscina.
La finca dispone de plaza de parking de alquiler en la misma finca

L' Esquerra de l’ Eixample

L'Esquerra de l’Eixample es un extenso barrio con galerías de arte, cafeterías selectas y boutiques de lujo en la calle Enric Granados. Es conocido por sus suntuosos bloques de apartamentos del siglo XIX y por la majestuosa arquitectura que bordea la plaza de España, incluidos los edificios de la Exposición Internacional de 1929 y el refinado centro comercial Arenas de Barcelona.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6086,96 €
  • Planta: 8
acceso personas con movilidad reducida antena TV ascensor buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje céntrico esquina exterior garaje gas natural lavavajillas luminoso parking piscina piscina comunitaria pista de pádel soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio videoportero zona infantil ático

Cert. energético

Consumo energético: E (132,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (52,00 kgCO2/m2)

132,00 52,00

Encuéntranos en