Fantástica propiedad reformada con Terraza en Sants Carrer del Tenor Masini, Barcelona

  • Piso
  • 60 m2
  • 1
  • 1
Ref: 5488

MYLIFE REAL ESTATE presenta esta fantástica propiedad totalmente reformada ubicada en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad, el barrio de Sants.

Descripción

La propiedad tiene una superficie construida de 61 m2 más una terraza de 10 m2 de uso privativo. Está ubicada en la planta baja de una finca en perfecto estado con ascensor sita en una de las zonas de moda de la ciudad, el barrio de Sants.
En la zona de día encontramos un salón comedor con cocina abierta totalmente amueblada y equipada.
En la zona de noche encontramos un dormitorio doble con salida a una preciosa terraza de uso privado de 10 m2. Un baño completo y totalmente reformado da servicio a la propiedad.
Aire acondicionado y bomba de calor, suelos de parqué, carpintería de aluminio y demás calidades completan una vivienda con gran rentabilidad

Sant – Montjuic

La arteria principal del barrio es la calle de Sants o popularmente conocida como carretera de Sants, que une la plaza España de Barcelona con el municipio de Hospitalet de Llobregat. La calle de Sants es la arteria principal del barrio y un centro comercial de una intensidad que pocas calles del mundo igualan. Es un lugar privilegiado para el comercio urbano, avalado por los más de 300 comercios de la calle y que hacen que sea la calle comercial más larga de Europa.
Constituye el eje de comunicaciones básico por donde pasa la línea 1 del Metro de Barcelona desde 1926 y por donde circularon tranvías hasta 1969, cuando fueron substituidos por los autobuses. El propio barrio está considerado como el mejor comunicado de Barcelona. A poca distancia de la calle de Sants se halla la Estación de Sants, principal estación de trenes de Cataluña y la segunda de España. Gracias a su cercanía con el Aeropuerto de El Prat, ofrece un servicio de trenes directo, además dispone de los trenes de cercanías, los de largo recorrido y el de alta velocidad. Por la estación pasan las líneas de metro L5 y L3. En la plaza de Sants existe asimismo un párking de 300 plazas construido por iniciativa de los propios comerciantes. De esta manera, los potenciales clientes pueden acceder a un eje comercial activo, dinámico y solvente.

 

Características inmueble

  • Superficie: 60 m2
  • Superficie útil: 55 m2
  • Superficie terraza: 10 m2
  • Precio venta / m2: 4316,67 €
  • Año de construcción: 1929
    Finca Regia a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing antena TV calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada céntrico entrada desde calle exterior luminoso orientación oeste patio de luces patio de uso patio interior reformado suelo terrazo terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F (231,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (39,00 kgCO2/m2)
231,00 39,00

Localización inmueble